Viajes a Andalucía: descubre su esencia

  • Destino: Andalucía, Sur, Tours de Costa, Tours de Interior

Viajes a Andalucía, un universo inabarcable de posibilidades.

Viajes diseñados a medida para que descubras algunas de las joyas que componen la esencia de Andalucía: La Alhambra y el Albaicin de Granada, la Mezquita de Córdoba o el Barrio de Santa Cruz en Sevilla. El Toro Bravo libre en las dehesas, el Mediterráneo, caballos de pura sangre, los Pueblos Blancos, una cuidada y rica gastronomía local y Monumentos Patrimonio de la Humanidad.

Presupuesto Pedir Información

Los viajes a Andalucía son un universo inabarcable de posibilidades. Andalucía es tierra de cultura, historia, fiesta, naturaleza y una extraordinaria gastronomía. Te ofrecemos exclusivas escapadas a Andalucía para descubrir los vinos de Jerez en Cádiz, el “pescaíto” frito de Cádiz y Málaga, el jamón de Huelva y Córdoba, el aceite de oliva de Sevilla o platos típicos como el gazpacho, el salmorejo o el rabo de toro.

Andalucía hay que saborearla y sentirla, dejarse atrapar por su pasión, por la experiencia andalusí y por todas las sensaciones que nos despertará.

Con nuestros viajes a Andalucía a medida, diseñamos escapadas y tours privados para que descubras la esencia de Andalucía: Exclusivos tours privados a Jerez de la Frontera para visitar la famosa Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. Excursiones por las Alpujarras de Granada. O descubre los pintorescos pueblos blancos que bañan toda la geografía andaluza.

Viajes a Andalucía: descubre un mundo de contrastes

La España andalusí

Ocho siglos de permanencia de los musulmanes en la Península Ibérica han conformado una herencia, la andalusí, que forma parte de las señas de identidad de la cultura española y del mediterráneo.

Recorrido a través de la Historia para descubrir Córdoba, Sevilla, Granada o Ronda, que cuentan con uno de los legados históricos y culturales más importantes de nuestro país. Escapadas personalizadas y diseñadas a medida para descubrir la esencia de algunos de los edificios y construcciones más famosos del mundo: la Mezquita de Córdoba, la Alhambra y el Generalife de Granada o la Giralda de Sevilla, convertidas en símbolos del legado árabe en España.

La esencia de Sevilla

Descubra la magia de esta maravillosa ciudad de la mano de un experto guía local que le acompañará por la historia y la cultura, por el barrio de Santa Cruz, la antigua judería de Sevilla. Visitarán su grandiosa Catedral, ejemplo de uno de los mayores templos góticos del mundo. La Giralda, actual campanario de la catedral fue el antiguo minarete. No podrá faltar la visita a Los Reales Alcaceres de Sevilla, que fue escenario de la boda del Rey Carlos V e Isabel de Portugal. Conjunto monumental de estilo árabe que cuenta con amplios jardines y lujosas salas.

La esencia de Córdoba

Os sumergiréis en esta ciudad milenaria declarada Patrimonio de la Humanidad y un legado de todas las culturas que por ella pasaron. Un entramado de callejuelas, plazas, patios encalados blancos surgen en torno a Mezquita-Catedral. La Mezquita de Córdoba es uno de los ejemplos más bellos del arte musulmán en España.

La esencia de Granada

Entre los rios Darro y Genil y a los pies de Sierra Nevada, surge una de las ciudades más bellas de Andalucia. El impresionante legado de arte andalusí se suma a la arquitectura renacentista. Granada fue la última ciudad reconquistada por los Reyes Católicos en el año 1492 y esto hace que todas sus calles estén impregnadas de aroma árabe. Agradables paseos por el barrio El Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad, una visita guiada a La Alhambra y el Generalife, harán las delicias de cualquier visitante a esta maravillosa ciudad.

Todos nuestros viajes a Andalucía son hechos a medida y se diseñan bajo petición.