Viaje de Lujo en la Ruta Xacobea desde Roncesvalles a Santiago

El Camino de Santiago desde Roncesvalles pasa por algunos de los lugares culturales más populares de España. Es la ruta en la que se encuentran más peregrinos a lo largo del camino. Tiene una longitud aproximada de 795 kilómetros discurre a lo largo de la parte norte de la península ibérica desde Saint Jean Pied de Port (Francia) hasta Santiago de Compostela. Tal y como describía Lluís Carandell “En España existe un museo cuyas salas se extienden a lo largo de más de ochocientos kilómetros: El tramo español del Camino de Santiago, que va desde Roncesvalles hasta Compostela, es un verdadero museo.”.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Uno de los viajes más apasionantes que podemos hacer hoy es el Camino de Santiago desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela. Una ruta que te permitirá conocer el norte de España de una forma distinta. Los amantes de la naturaleza disfrutan muchísimo de este viaje porque está lleno de contrastes.

El Camino de Santiago pasa por algunos de los lugares culturales más populares de España, como puede ser: Las calles de Pamplona, El palacio episcopal de Astorga, La catedral de Burgos y León, la muralla romana de Lugo y por supuesto la catedral de Santiago.

La Ruta de Santiago de Compostela es uno de los viajes más apasionantes y recomendables que se pueden hacer hoy. Fue proclamado Primer Itinerario Cultural Europeo e inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Experimente la esencia del Camino, la explosión cultural, así como la historia y los tesoros gastronómicos del Camino de Santiago. Realiza un viaje inmersivo desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela. Un recorrido de 800 kilómetros donde irá acompañado de un vehículo con chofer privado durante todo el viaje que nos permitirá combinar rutas a pie con trayectos por carretera. Un viaje de lujo donde disfrutarás de la naturaleza, la cultural y gastronomía del Norte de España.

Desde Dionissimos nos encargaremos de todo. Organizaremos todos los servicios necesarios, incluido un vehículo VIP con chofer que te acompañará durante todo el camino. Se combinarán tramos de caminata con traslados privados de un lugar a otro. Un viaje sensorial en el que podrás admirar la belleza escénica y disfrutar de una de las mejores cocinas del mundo.

Si quieres sumergirte en la cultura del Camino, te proponemos un viaje de nueve o diez días para completar cómodamente el Camino desde Roncesvalles a Santiago siguiendo la ruta francesa y visitando en el camino los lugares más imprescindibles y destacados.

Combinaremos visitas guiadas en las ciudades monumentales como Pamplona o Burgos con visitas a prestigiosas bodegas de los mejores vinos de la Rioja, te alojaras en los mejores hoteles y paradores durante la ruta.

Un viaje privado, de lujo, sin perder la esencia del Camino de Santiago, diseñado a medida y totalmente personalizado a tus necesidades, gustos y preferencias.

En Dionissimos te diseñaremos las mejor Ruta del Camino de Santiago