Viaje a Lisboa y Oporto

  • Destino: Lisboa, Portugal

Lisboa es el corazón de Portugal, la capital de la luz que se extiende a orillas del río Tajo. Una ciudad con alma con más de veinte siglos de historia.
Oporto, una de las ciudades más antiguas de Portugal y bañada por las aguas del río Duero.

Presupuesto Pedir Información

En Lisboa podremos disfrutar de visitas culturales acompañados de un guía local, de un día de navegación disfrutando de la serenidad de navegar en aguas portuguesas, de una cena romántica a bordo de una embarcación o recorrer la costa de Estoril. Desde Lisboa podremos visitar Sintra, Cascais y Estoril.

Oporto, una de las ciudades más antiguas de Portugal y bañada por las aguas del río Duero. Clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una ciudad auténtica, que ofrece extraordinarias vistas panorámicas y una compleja mezcla de estilos arquitectónicos que te harán sentir que viajas en el tiempo.

En Oporto podrá recorrer la ciudad con un guía local, explorar sus entramadas calles con casas cubiertas de coloridos azulejos. Visitar la Iglesia de San Francisco y el Palacio de la Bolsa.

Una visita en Oporto no será completa sin probar sus vinos, les ofreceremos la oportunidad de recorrer el Valle del Duero, pasear por los viñedos y visitar alguna de sus bodegas. Una experiencia inolvidable para los amantes del vino.