Valle del Duero, tradición de Vino

  • Destino: Portugal

El Valle del Duero es probablemente uno de los paisajes más bellos e increíbles de Europa. Con tres lugares Patrimonio Mundial reconocidos por la UNESCO, sobran las razones para visitar el Valle del Duero. En las empinadas laderas de las orillas del río, los romanos, hace ya 2000 años, decidieron plantar miles de hectáreas de […]

Presupuesto Pedir Información

El Valle del Duero es probablemente uno de los paisajes más bellos e increíbles de Europa.

Con tres lugares Patrimonio Mundial reconocidos por la UNESCO, sobran las razones para visitar el Valle del Duero. En las empinadas laderas de las orillas del río, los romanos, hace ya 2000 años, decidieron plantar miles de hectáreas de vid, terrazas en casi todos los rincones del valle, convirtiéndola en un verdadero paraíso para el vino, la cultura, la historia y los amantes de la buena vida.

Fue la primera región del mundo en ser demarcada con Denominación de Origen que le supuso un gran reconocimiento internacional. Es una tierra donde las tradiciones y la modernidad van de la mano. Esta combinación sigue siendo evidente hoy en día en la cosecha tradicional que todavía se hace a mano y el aplastamiento de las uvas a pie y los procesos de vinificación más modernos.

Impresionantes paisajes y vinos de excelencia, una cocina única rica en productos caseros, una historia que te hará soñar con los días pasados y una cálida bienvenida que te hará desear regresar. Estas son las razones para visitar el Duero, pero vivir estas experiencias en tu piel es mucho mejor que contártelo.

¡Ven y descubre con nosotros el Duero, ven y vive la experiencia!