• Tapas Tour

Tapas Tour

  • Destino: Capitales, España, Norte, Sur

Una manera sabrosa de conocer las ciudades de España es ir de tapas.

Ciudades como Madrid, Sevilla, Granada o San Sebastián te esperan para disfrutar de la gastronomía en miniatura y el buen vino, añadiendo además, entre tapa y tapa, cultura e historia mientras recorres los cascos antiguos de la ciudad, donde se ubican los bares más emblemáticos.

Presupuesto Pedir Información
El Tapas Tour son rutas diseñadas para salir de pinchos y tapas: una manera diferente y sabrosa de conocer las ciudades de España.
Para disfrutar verdaderamente, de la ciudad es necesario beberla, comerla y por supuesto callejearla. Ese es el encanto de nuestro tapas tour.

Tapas Tour: uniendo gastronomía y cultura españolas

Muchos rincones de España están llenos de buen vino, buenas tapas y por supuesto calles llenas de lugares con encanto.  Una experiencia que aúna paladar y cultura: practicaremos una de las costumbres más populares en España, “Salir a Tapear” y lo haremos acompañados de nuestro guías que nos asesorará en la elección del mejor vino que acompañará a la tapa. No sólo en Madrid podremos disfrutar de esta arraigada costumbre. En ciudades tan emblemáticas como Sevilla, Granada o San Sebastián con sus «Pintxos» se puede disfrutar de esta experiencia de «ir de tapas». Podremos descubrir el bar más antiguo del mundo, los Mercados gastronómicos más de moda y visitar las diferentes tabernas llenas de tradición y vanguardia.