Taller privado de cocina marroquí

Para conocer la cultura marroquí es imprescindible adentrarse en su variada y extensa gastronomía.

Marruecos tiene una extraordinaria gastronomía y os proponemos descubrirla a través de nuestro taller privado de cocina marroquí.

¡Diseña tu Viaje ahora!

La cocina marroquí seduce a los viajeros con sus especias, sabores y múltiples influencias (árabe, andaluza, bereber, etc.). También se presta a descubrir la comida callejera con los famosos puestos de la plaza Jemaâ-El-Fna por la noche, así como a la gastronomía de alto nivel con chefs de renombre. Con nuestro taller privado de cocina podrá conocer la auténtica gastronomía marroquí de la mano de una dada cocinera tradicional marroquí o por un chef jefe de cocina.

Se comenzará visitando el mercado en el zoco donde se comprarán algunos de los ingredientes que usaremos en la preparación de las recetas.

Una vez en la escuela comenzaremos revisando todos los ingredientes que utilizaremos para conocerlos y tener más información antes de trabajar con ellos. Después comenzará la clase práctica donde podremos aprender a cocinar un plato tradicional como el cuscús, el tajín o la pastela así como un aperitivo marroquí como las berenjenas morunas o sus deliciosos postres.

Cuando la clase termina, llega el momento de saborear y degustar el resultado de nuestro trabajo.

Durante el taller privado de gastronomía marroquí se cocinará un entrante, un plato principal y un postre. Al final de cada taller, se degustarán los platos que han elaborado acompañado de bebida.

Con este taller privado podrá aprender los secretos culinarios de la gastronomía marroquí

La gastronomía de Marruecos es tan sabrosa y variada que el poder descubrirla se convierte en un poderoso motivo para querer viajar a Marruecos. Es sabrosa por sus inconfundibles sabores exóticos y es variada por que en cada región encontrarás una gastronomía diferente.

En Dionissimos le diseñaremos las mejores experiencias para disfrutar de Marruecos