• Ribera del Duero - Barricas de vino de Emilio Moro

Ribera del Duero: Arte, Spa y Vino

  • Destino: Castilla y León, Madrid

Un viaje entre vino y viñedos por la Ribera de Duero que une arte, historia, buena gastronomía, lujo y relax. Hemos seleccionado cada instante, cada lugar, cada experiencia para que el viajero se deje llevar por sus emociones y se sienta parte de nuestro país.

Presupuesto Pedir Información

Descubre los encantos de la prestigiosa Ribera del Duero. Un viaje exclusivo por España, que combina el importante patrimonio cultural, la mejor y variada gastronomía española, la cultura del vino y los mejores tratamientos de spa y vinoterapia.

Comenzaremos el viaje en Madrid, ciudad vibrante y cosmopolita, que posee una atractiva mezcla de modernidad y tradición. Madrid es considerada la capital mundial del Arte, gracias al conocido «Triángulo del Arte«, un paseo que alberga algunas de las mejores pinacotecas del mundo, como son el Mueso del Prado, el Reina Sofía y el Museo Thyssen.

La situación estratégica de Madrid nos permitirá realizar un auténtico viaje enológico por tierras de gran tradición vitivinícola como puede ser la Ribera de Duero.

Ribera del Duero. Itinerario propuesto:

Dia 1
Llegada a Madrid. Recogida en el aeropuerto por nuestro coche de alta gama y traslado al Hotel. Resto del día libre donde podrá disfrutar de agradables paseos por la Plaza mayor, el Palacio Real o visitar el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía.

Dia 2
Visita guiada por el Madrid histórico, nos adentraremos en esta ciudad monumental cargada de arte e historia. A medio día disfrutará de un extraordinario menú en un restaurante con Estrella Michelín. Por la tarde podrá descansar o realizar un Shopping Tour por las calles que albergan las mejores firmas de moda. Por la noche una cena típica española nos esperará en un famoso tablao donde podremos ser testigos de un auténtico espectáculo flamenco.

Dia 3
Valladolid. Salida hacia Valladolid, tierra de vinos, en tren de Alta Velocidad. Un coche de alta gama nos recogerá en la estación y traslado al Hotel y Bodegas Arzuaga. El resto del día lo dedicaras a mimarte con los sorprendentes tratamientos de Spa y vinoterápia, sin duda todo un lujo para los sentidos. Podremos realizar actividades de enoturismo, paseos a caballo o paseos en globo y por supuesto catas y maridajes privados de los mejores vinos.

Dia 4
Burgos. Nuestro coche privado os recogerá en el Hotel para llevaros a Peñafiel, cuna del vino Ribera del Duero. Realizaremos una visita turística en el pueblo para conocer su famosa Plaza del Coso, declarada Bien de Interés Cultural en 1999, fue creada en la Edad Media para albergar festejos taurinos. Continuaremos la visita en una Bodega de la zona, donde podremos conocer de mano de un experto como se elabora el vino, finalizaremos la visita con una cata privada. Un restaurante cueva nos sorprenderá con un auténtico menú castellano. Al atardecer nos trasladaremos a Burgos, llagada al Hotel para descansar.

Dia 5
Después de un buen desayuno en el  Hotel, nuestro guía os recogerá en el Hotel, os acompañará en una visita guiada por la ciudad de Burgos. Os deslumbrará la belleza y espectacularidad de La Catedral de Burgos, una de las obras cumbres del gótico español y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un fabuloso menú castellano maridado con excelente vino de la zona pondrá el broche a esta visita por la historia. Dispondrá de la tarde libre para descansar o realizar alguna actividad enoturística.

Dia 6
Regreso a Madrid. Fin del Viaje

Todos nuestros viajes son hechos a medida y se diseñan bajo petición.