Shopping Tours

  • Destino: Andalucía, Barcelona, España, Madrid

Tours diseñados a medida, en los que aprovecharás el tiempo al máximo yendo a las tiendas que mejor responden a lo que buscas.

Shopping Tours en los que contarás con el asesoramiento de un Personal Shopper profesional atento a tus necesidades, gustos y preferencias.

Presupuesto Pedir Información

Dionissimos te diseña exclusivos shopping trips por España para que descubras las últimas tendencias de moda y belleza.

Un viaje para recorrer las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Marbella, ciudades que poseen las calles de tiendas de lujo más caras de Europa. Un viaje perfecto para realizar en pareja, sola o acompañada de tus amigas, donde os esperaran citas con los mejores diseñadores españoles, compras en las tiendas más exclusivas y de alta costura. Reponer fuerzas en selectos restaurantes de alta cocina y alojarse en lujosos hoteles provistos de spa con las mejores técnicas de tratamientos de belleza serán el broche de oro a este exclusivo viaje de compras por España.

Vive la exclusiva experiencia de ir de compras aprovechando al máximo tu tiempo y dejándote asesorar por un profesional. Nuestros servicios de Shopping Tours son recorridos de compras guiadas y asesoradas por un Personal Shopper.

Convierte tus compras en una experiencia exclusiva y de lujo de la mano de tu Personal Shopper.

Los Tours son diseñados totalmente a medida.