Rutas del Vino

  • Destino: Andalucía, Castilla y León, Galicia, La Rioja

España, país estrechamente ligado a la apasionante cultura del vino, posee la mayor extensión de viñedo del mundo y es el tercer productor de vino de Europa. Descubre nuestras rutas del vino a medida.

Recorreremos las regiones vinícolas más prestigiosas de nuestro país.

Rutas privadas para acercarse a los secretos del vinos, para conocer estas regiones únicas en paisajes y arquitectura, una oportunidad para experimentar con nuevos aromas y sabores.

Presupuesto Pedir Información

Rutas del vino en España únicas con Dionissimos

Rutas del vino y  escapadas enológinas diseñadas a medida para conocer las bodegas con Denominación de Origen de España.  Viajes exclusivos, tours privados, visitas a bodegas, experiencias gastronómicas, catas y maridajes para descubrir las zonas con mayor tradición vitivinícola  de España y que albergan algunos de los mejores vinos del mundo, como pueden ser La Rioja, El Priorat o Ribera del Duero.

En nuestras rutas del vino degustaremos el txakoli en el País Vasco, el albariño en Galicia, descubriremos la magia de la uva verdejo en Rueda, el sherry en Jerez de la Frontera, podremos recorrer Somontano y la Ruta de la Garnacha en Aragon, o por qué no Los Vinos de  Alta Montaña en Asturias.

Realiza catas de los mejores vinos de España, vuelos en globo o recorridos a caballo por los viñedos y déjate mimar con los tratamientos reconstituyentes que ofrece  la vinoterapia en uno de los spas de lujo que ofrecen algunas bodegas.

 

Arquitectura & Vino

Muchas  bodegas españolas  han sufrido un fascinante proceso de modernización en los últimos años.

Creando auténticas joyas arquitectónicas, diseñadas por los arquitectos más prestigiosos del mundo; Bodegas Marqués de Riscal por Frank O.Ghery, Bodegas López de Heredia, donde destaca el Stand diseñado por Zaha Hadid, las Bodegas Portia diseñadas por Norman Foster, Protos diseñada por Rogers Stirk Harbour o las realizadas por Santiago Calatrava y Rafael Moneo son ejemplos de algunas de las bodegas más impresionantes de España que podremos visitar.

Bodegas que son auténticos Hoteles de Lujo. Hoteles Boutique donde podrás dejarte atrapar por un torbellino de sensaciones.

Rutas del vino en España: Una experiencia exclusiva y única, un lujo para el disfrute de los sentidos donde se mezclan y convergen vinos, viñedos, tradición, innovación y vanguardia.