Ruta cultural en torno a la obra de Gaudí

Una ruta por el modernismos de Gaudí. La ciudad de barcelona fue el principal escenario en el que el gran arquitecto Antoni Gaudí desarrolló su gran obra.
Seguiremos los pasos de este genio artista, recorriendo desde sus primeros encargos hasta los famosos edificios declarados hoy en día Patrimonio de la Humanidad.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Antes de iniciar nuestro viaje a Marruecos es importante conocer las peculiaridades del Desierto. Las dos zonas más importantes del Desierto del Sáhara Marroquí que podremos visitar son el desierto de Zagora y desierto Merzouga.

El Desierto de Zagora es el que encontramos más cerca de Marrakech, es un trayecto de unas 7h con las paradas incluidas y la ruta en dromedario para llegar al campamento de las jaimas. Esto hace de este desierto ideal para personas que dispongan de poco tiempo y no quieren perderse la experiencia de dormir en el desierto. Es importante tener en cuenta que este desierto es mucho más árido y rocoso, con dunas menos espectaculares que Merzouga, pero no por ello carece de encanto y gran belleza.

El Desierto de Merzouga o Erg Chebbi se encuentra a unos 570 km de Marrakech. Este desierto está compuesto de grandes dunas de arena que pueden alcanzar hasta los 150 metros de altura y es la parte más impresionante y espectacular del Desierto de Marruecos. Para llegar a Merzouga desde Marrakech será necesario como mínimo disponer de 3 días y 2 noches.

Desde Dionissimos le recomendamos para una amplia experiencia en el desierto realizar una ruta de mínimo 4 días al Desierto de Merzouga. Durante el trayecto podremos visitar parajes espectaculares de gran encanto. Los paisajes que se recorren durante los día que estamos en ruta merecen tanto la pena como el propio desierto. Lugares como Aït Ben Haddou, el Valle del Roses, las Gargantas del Dades, el Valle del Draa y las Gargantas del Todra son sorprendentes.

Súbase a nuestro 4×4 conducido por nuestro experto chofer-guía.

Déjese llevar en una aventura impresionante en el Sur de Marruecos a través de las Montañas del alto Atlas experimentando la cultura de sus pueblos bereberes. 

Pasaremos por antiguas Kasbahs, gargantas y cañones. Visitaremos lugares Patrimonio de la Humanidad como la aldea fortificada de Ait Ben Haddou. Cruzaremos el desierto a través de sus majestuosas y gigantes dunas.

 

Como broche de oro pasaras la noche en una Jaima en un campamento de lujo con todas las comodidades de un gran hotel. Podrá disfrutar de noches celestiales bajo enormes mantos de estrellas al ritmo de los canticos bereberes.

En Dionissimos le diseñaremos las mejores experiencias para disfrutar del Desierto de Marruecos