• Velazquez, Museo del Prado en Madrid

Patrimonio Cultural, Arte y Arquitectura

  • Destino: Barcelona, Capitales, Madrid

Una cuidada selección de rutas culturales, guiadas por expertos en arte, para adentrarse en las costumbres, en el patrimonio cultural, el arte y la arquitectura de España.

Presupuesto Pedir Información
Un viaje a través del tiempo para descubrir el extenso Patrimonio Cultural y artístico de España.
Realizamos una cuidada selección de rutas culturales, guiadas por expertos en arte, para adentrarse en las costumbres, la cultura, el arte y la arquitectura de España.

Patrimonio Cultural.

En Dionissimos te diseñamos viajes para recorrer España a través de su extenso Patrimonio Cultura. Visitas guiadas por un experto para descubrir La Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba, La Giralda de Sevilla, el Monasterio del Escorial en Madrid o la Sagrada Familia en Barcelona. La arquitectura ha ganado una relevante importancia en nuestro país, por eso os proponemos Tours guiados por arquitectos profesionales para descubrir las joyas arquitectónicas de los más prestigiosos arquitectos como Norman Foster, Antonio Lamela, Zaha Hadid, Frank Gehry, Rafael Moneo o realiza paseos guiados por Barcelona para descubrir las obras arquitectónicas del genio Gaudí.

Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

España es el tercer país del mundo con más lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. Diseñaremos su viaje para que pueda conocer ciudades históricas y de gran valor cultural como Segovia, Toledo, Mérida o Salamanca. Viaje en el tiempo recorriendo monumentos tan importantes como la muralla de Ávila, la Catedral de Santiago o los Monumentos de Oviedo y del Reino de Asturias Te invitamos a recorrer El Camino de Santiago, que sin duda será una gran experiencia vital. Camino de Santiago está declarado Patrimonio de la Humanidad, su recorrido es un auténtico paseo cultural.

Arte y Museos.

Visitas guiadas por expertos en arte para conocer desde el Museo del Prado al Museo Sorolla, el Thyssen y el Reina Sofía, sin dejarnos los Museos del Patrimonio Nacional, el Palacio Real en Madrid o el Guggenhein en Bilbao. En el Paseo del Arte de Madrid nos encontramos con el Museo del Prado, que está considerado como la pinacoteca más importante del mundo, donde se encuentran obras de artistas como El Bosco, Rubens, Goya, Velázquez, Murillo, Botticelli, Tiziano, Rafael, Tintorretto, El Greco, Ribera o Zurbarán…entre un largo etcétera.