• Park Guell in Barcelona, Spain.

Madrid vs Barcelona

  • Destino: Barcelona, España, Madrid

Descubre los mejores museos de la mano de nuestros guías expertos en arte. Visitas guiadas para conocer desde el Museo del Prado al Museo Sorolla, el Museo Thyssen y Reina Sofía, sin dejarnos los Museos del Patrimonio Nacional o el Palacio Real.
Disfrute de visitas privadas, acompañados de guías locales, para conocer Barcelona, una ciudad mediterránea y cosmopolita con una amplia variedad y riqueza patrimonial. Barcelona es conocida por poseer los centros culturales más dinámicos y vanguardistas de Europa.

Presupuesto Pedir Información
Especialistas en el diseño de experiencias y tours privados en Madrid y Barcelona.

Madrid & Alrededores

Les invitamos a descubrir y disfrutar de Madrid, ciudad proclamada en 1992 Capital Cultural Europea y que se ha convertido en un referente mundial. De la mano de nuestros guías locales descubrirá la cultura, el arte y la arquitectura de esta ciudad bulliciosa y apasionante que nunca duerme. Adéntrate en ese Madrid más fascinante. Descubre El Madrid de los Austrias, de las Letras, de los Borbones, los barrios de Chueca y Malasaña y por supuesto, el campo del Santiago Bernabeu… Descubre los mejores museos de la mano de nuestros guías expertos en arte. Visitas guiadas para conocer desde el Museo del Prado al Museo Sorolla, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía, sin dejarnos los Museos del Patrimonio Nacional o el Palacio Real. La ubicación estratégica de Madrid nos permite organizar escapadas de un día para conocer sus alrededores. Escapadas, con un servicio exclusivo ,en vehículo con conductor privado para dejarte atrapar por la cultura y la gastronomía de ciudades Patrimonio de la Humanidad como San Lorenzo del Escorial, Alcalá de Henares o Aranjuez.  Viajes por la Historia y en el tiempo para caminar por las ciudades españolas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Disfrutará de todo el esplendor del Monasterio de El Escorial o paseará por las juderías de Segovia y Toledo . Descubrirá la cultura, el arte y la gastronomía de estas espectaculares ciudades.

Barcelona & Alrededores

Disfrute de visitas privadas, acompañados de guías locales, para conocer Barcelona, una ciudad mediterránea y cosmopolita con una amplia variedad y riqueza patrimonial. Barcelona es conocida por poseer los centros culturales más dinámicos y vanguardistas de Europa. Acompañado de un guía local, recorre el núcleo primitivo de Barcelona, donde se encuentra ubicada la antigua ciudad romana de Barcino y que ahora conforma el actual Barrio Gótico, un barrio lleno de callejuelas sinuosas, donde podremos visitar su catedral Gótica . Calles estrechas para descubrir el impresionante y colorido Mercado de la Boquería. Emociónate con la arquitectura modernista del visionario arquitecto Gaudí, visitando la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Pedrera y la Casa Batlló. No se puede conocer Barcelona sin conocer la obra de este genio de la arquitectura. Desde Barcelona se podrán organizar Tours privados con un servicio premium en vehículo con conductor para descubrir los alrededores de Barcelona donde encontrarás lugares singulares y con un gran atractivo cultural. Recorre, en Girona, uno de los barrios judíos mejor conservado de Europa, descubre en Cadaqués, la magia de la pintura de Salvador Dalí o visita viñedos que poseen siglos de historia.