• Flamenco en España

Flamenco, Fiesta y Tradición

  • Destino: Andalucía, Madrid

La esencia flamenca de España.

Descubre los secretos del flamenco en ciudades como Madrid, Granada o Sevilla y siente la pasión y el duende.

¡Siente la fiesta! Un viaje privado por Andalucía, la región que vio nacer a Picasso y a Velázquez. Podrá ser testigo de las fiestas de arte flamenco con más arraigo en España como puede ser la Feria de Abril de Sevilla o la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera.

Presupuesto Pedir Información

Un viaje a España no sería completo sin vivir una auténtica experiencia flamenca.

Descubre los rincones y las calles más impregnadas de arte flamenco de Madrid, Granada o Sevilla. Siente la esencia y la pasión de los bailaores de flamenco en un auténtico Tablao Flamenco lleno de historia y solera. Disfrutar de una noche flamenca en el interior de una cueva en una ruta por el Sacromonte granadino, será sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable.

 

Aprenda a bailar flamenco con nuestras clases privadas. Diseñamos tours privados para visitar la famosa Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, donde asistiremos a la exhibición de doma de caballos , considerado el espectáculo ecuestre más fascinante. Déjate atrapar por la fuerza y el poderío del toro bravo de lidia en una visita guiada por una ganadería de toros. Podremos ser testigos de ese ritual encuentro entre toro y torero. En un ambiente taurino y en los mejores asientos de las plazas más legendarias podremos disfrutar de uno de los espectáculos con más arraigo en España.

Vive y siente la fiesta andaluza.