Gastronomía de autor en España

  • Destino: Andalucía, Barcelona, Madrid

Descubre con nuestras Experiencias y Rutas gastronómicas por España, de la mano de nuestros mejores Chefs, la gastronomía más tradicional española.

Hemos seleccionado los mejores Restaurantes con estrella Michelín.

Te invitamos a explorar el arte de la cocina con nuestros cursos de cocina privados, donde aprenderás recetas sorprendentes y deliciosas, visitarás los mercados con las materias primas más frescas y descubrirás los sabores y combinaciones más deliciosos de nuestra tierra.

Presupuesto Pedir Información
La gastronomía en España:Visitar Madrid, Barcelona o Sevilla puede ser una experiencia que te llevará más allá de lo cultural.
Experiencias gastronómicas por España diseñadas a medida. Te invitamos a explorar el arte de la cocina española con nuestros show cooking, catas privadas y exclusivos cursos de cocina, donde aprenderás recetas sorprendentes y deliciosas. Estarás guiado en todo momento por un excelente equipo de profesionales y con una exquisita atención personalizada. Comenzaremos la experiencia visitando algún famoso mercado de la zona acompañados del Chef para la elección de la materia prima que usaremos para cocinar. Terminaremos la aventura degustando el menú elaborado en un ambiente agradable y distendido.
Descubre de la mano de nuestros mejores Chefs la gastronomía más tradicional de España.
Nuestros Chefs compartirán contigo los mejores sabores de nuestra tierra y te ayudarán a descubrir el arte de la cocina española. En un ambiente selecto y sofisticado, entre aromas y nuevos sabores, déjese sorprender por nuestra gastronomía, disfruta de catas privadas de quesos artesanos españoles, catas de aceite, vino o acude a una clase magistral de un maestro cortador de jamón…El universo que se abre ante nuestros sentidos es inabarcable. Hemos seleccionado los mejores Restaurantes con estrella Michelín.
Catas de vino privadas y maridajes
Cenas con maridajes y Catas privadas dirigidas por profesionales sumilleres donde aprenderemos los pasos de la elaboración de un vino, así como las peculiaridades de cada uno de ellos, el porqué de su aspecto, aroma, sabor y textura . Nos adentraremos en el universo del vino español para descubrir sus diferentes estilos, regiones y las variedades de uvas del panorama nacional. El sumiller, de una forma amena nos enseñará los conocimientos fundamentales para saber elegir y disfrutar del vino durante el resto de su estancia en España. Disfrutar de los buenos vinos es un placer pero maridar los vinos con la comida perfecta es la sublimación de los sentidos. Con el maridaje aprenderemos las cualidades, atributos y sensaciones de la fusión entre el vino y la comida, y como sus virtudes se potencian entre ellas. El sumiller explicará por qué cada vino marida a la perfección con determinados alimentos.
Rutas Gastronómicas por España: Déjese llevar por los sentidos y Experimente nuevos aromas y sabores.