• Vuelos en globo

Aventura y actividades al aire libre

  • Destino: Capitales, Centro, España, Islas, Norte, Sur

Experiencias únicas para disfrutar al máximos de la naturaleza, en España abundan los espacios naturales costeros y de interior que invitan a la aventura en cualquiera de sus modalidades.

Presupuesto Pedir Información

RUTAS A CABALLO
Rutas a caballo para recorrer los lugares más bellos de España. Disfrutarás de maravillosas vistas, cauces de ríos, paisajes montañosos y exuberantes paisajes que podrás disfrutar a lomos de un caballo en Andalucía, Asturias, Baleares o Cataluña

VUELOS EN GLOBO
Alguna vez te has imaginado flotando en aire. Paseos en globo para disfrutar de una experiencia única y diferente, con vistas apasionantes y sensaciones inolvidables.Un vuelo en globo aerostático será una experiencia que recordará toda la vida, descubriendo lo inesperado del paisaje mientras nos guía la brisa de la mañana.

CURSOS DE BUCEO
Disfrute de este deporte en la reserva marina de “Cabo de Gata”, un auténtico paraíso te espera en en fondo de sus aguas limpias y cristalinas. Las Islas Baleares, también es uno de los lugares preferidos por los amantes del buceo. Cuevas, fisuras y arrecifes coralinos forman parte del extraordinario fondo marino de estas islas. Lugares únicos para bucear en España.

PASEOS EN BICI
Subidos en nuestras bicis recorreremos los paisajes naturales de Andalucía, Asturias, el País Vasco, Madrid o Barcelona o las Islas Baleares, descubriremos caminos desconocidos en Parques Naturales, experiencia inolvidable para descubrir los paisajes de España.

ALTOS VUELOS
Sobrevuela paisajes únicos y entornos irrepetible, sientete como un pájaro al planear con un parapente. Experiencias únicas, sensaciones revitalizadoras, vive emociones fuertes volando en ala-delta, con vuelos en ultraligero, o con la caída libre con paracaídas.

Solicita información a nuestros asesores y le diseñarán su experiencia bajo petición.