El Algarve

  • Destino: Portugal, Tours de Costa

El Algarve es una sucesión de grandes extensiones de playas, arena y agua de infinitos tonos azules, de acantilados y de una inmensa silueta rocosa. La mayoría de las playas del Algarve ondean con orgullo la bandera azul de la UE, sinónimo de calidad de arena, agua y también de seguridad. En esta zona de […]

Presupuesto Pedir Información

El Algarve es una sucesión de grandes extensiones de playas, arena y agua de infinitos tonos azules, de acantilados y de una inmensa silueta rocosa.

La mayoría de las playas del Algarve ondean con orgullo la bandera azul de la UE, sinónimo de calidad de arena, agua y también de seguridad. En esta zona de Portugal nos aseguramos sol y buen tiempo casi durante todo el año.

En el Algarve no solo nos encontraremos bellas playas, sino también asombrosos paisajes naturales y pintorescas poblaciones que podremos recorrer como Lagos, Sagres y Cabo San Vicente. También históricas poblaciones como Olhao y Tavira.

Un viaje al Algarve es perfecto para amantes de la playa, del paisaje y del descubrir tradiciones que se remontan a más de 2.000 años A.C.