Viajes gastronómicos por España

La mejor forma de descubrir un país es a través de su gastronomía. En Dionissimos diseñamos viajes gastronómicos por España. No lo dude Contáctanos y sumérjase en la cultura gastronómica de nuestro país a través de nuestros tours y experiencias gourmet.

Viajes gastronómicos por EspañaPara los foodies y amantes de la cocina les proponemos saborear España a través de nuestras experiencias gastronómicas, pasear por las tierras del prestigioso Jamón Ibérico, realizar catas de aceite de oliva en Andalucía, visitar las zonas vinícolas más importantes como la Rioja, Ribera de Duero o Priorat. Degustar los mejores mariscos en Galicia o tapear en Madrid y San Sebastián.

 En Dionissimos crearemos su viaje culinario soñado.

 

Descubre con nuestras Experiencias y Rutas gastronómicas por España, de la mano de nuestros mejores Chefs, la gastronomía más tradicional española.

Hemos seleccionado los mejores Restaurantes con estrella Michelín.

Te invitamos a explorar el arte de la cocina con nuestros cursos de cocina privados, donde aprenderás recetas sorprendentes y deliciosas, visitarás los mercados con las materias primas más frescas y descubrirás los sabores y combinaciones más deliciosos de nuestra tierra.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Un viaje entre vino y viñedos por la Ribera de Duero que une arte, historia, buena gastronomía, lujo y relax. Hemos seleccionado cada instante, cada lugar, cada experiencia para que el viajero se deje llevar por sus emociones y se sienta parte de nuestro país.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Una manera sabrosa de conocer las ciudades de España es ir de tapas.

Ciudades como Madrid, Sevilla, Granada o San Sebastián te esperan para disfrutar de la gastronomía en miniatura y el buen vino, añadiendo además, entre tapa y tapa, cultura e historia mientras recorres los cascos antiguos de la ciudad, donde se ubican los bares más emblemáticos.

¡Diseña tu Viaje ahora!
Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta sus viajes en experiencias únicas y extraordinarias.

Clientes felices