Viajes gastronómicos por España

La mejor forma de descubrir un país es a través de su gastronomía. En Dionissimos diseñamos viajes gastronómicos por España. No lo dude Contáctanos y sumérjase en la cultura gastronómica de nuestro país a través de nuestros tours y experiencias gourmet.

Viajes gastronómicos por EspañaPara los foodies y amantes de la cocina les proponemos saborear España a través de nuestras experiencias gastronómicas, pasear por las tierras del prestigioso Jamón Ibérico, realizar catas de aceite de oliva en Andalucía, visitar las zonas vinícolas más importantes como la Rioja, Ribera de Duero o Priorat. Degustar los mejores mariscos en Galicia o tapear en Madrid y San Sebastián.

 En Dionissimos crearemos su viaje culinario soñado.

 

  • Destino: Asturias, Cantabria, País Vasco

Viajes al Norte de España diseñados a medida pensados para los auténticos foodies y gourmets, para esos amantes de la gastronomía, la cultura y la naturaleza. Viajaremos hacia el Norte, hacia la España Verde. Descubriremos, entre otros maravillosos lugares, la magia de Asturias, conocida como “Paraíso Natural” y que posee esa combinación perfecta que se une entre cultura, naturaleza y gastronomía.

Presupuesto Pedir Información
  • Destino: Andalucía, Sur, Tours de Costa, Tours de Interior

Viajes a Andalucía, un universo inabarcable de posibilidades.

Viajes diseñados a medida para que descubras algunas de las joyas que componen la esencia de Andalucía: La Alhambra y el Albaicin de Granada, la Mezquita de Córdoba o el Barrio de Santa Cruz en Sevilla. El Toro Bravo libre en las dehesas, el Mediterráneo, caballos de pura sangre, los Pueblos Blancos, una cuidada y rica gastronomía local y Monumentos Patrimonio de la Humanidad.

Presupuesto Pedir Información
  • Destino: Barcelona, Madrid

Descubre los mejores museos de la mano de nuestros guías expertos en arte. Visitas guiadas para conocer desde el Museo del Prado al Museo Sorolla, el Museo Thyssen y Reina Sofía, sin dejarnos los Museos del Patrimonio Nacional o el Palacio Real.
Disfrute de visitas privadas, acompañados de guías locales, para conocer Barcelona, una ciudad mediterránea y cosmopolita con una amplia variedad y riqueza patrimonial. Barcelona es conocida por poseer los centros culturales más dinámicos y vanguardistas de Europa.

Presupuesto Pedir Información
  • Destino: Andalucía, Barcelona, Madrid

Descubre con nuestras Experiencias y Rutas gastronómicas por España, de la mano de nuestros mejores Chefs, la gastronomía más tradicional española.

Hemos seleccionado los mejores Restaurantes con estrella Michelín.

Te invitamos a explorar el arte de la cocina con nuestros cursos de cocina privados, donde aprenderás recetas sorprendentes y deliciosas, visitarás los mercados con las materias primas más frescas y descubrirás los sabores y combinaciones más deliciosos de nuestra tierra.

Presupuesto Pedir Información
  • Destino: Andalucía, Castilla y León, Galicia, La Rioja

España, país estrechamente ligado a la apasionante cultura del vino, posee la mayor extensión de viñedo del mundo y es el tercer productor de vino de Europa. Descubre nuestras rutas del vino a medida.

Recorreremos las regiones vinícolas más prestigiosas de nuestro país.

Rutas privadas para acercarse a los secretos del vinos, para conocer estas regiones únicas en paisajes y arquitectura, una oportunidad para experimentar con nuevos aromas y sabores.

Presupuesto Pedir Información
Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta sus viajes en experiencias únicas y extraordinarias.

Clientes felices