PORTUGAL, el destino de MODA

Uno de los mejores destinos del Mundo

Portugal es un país maravilloso, con una gran diversidad cultural, excelente gastronomía y con diferentes tipos de paisajes. Entre los principales atractivos destacan la historia y la cultura, la gastronomía con sus vinos y mariscos, las playas, el surf, los festivales de música, el golf, la variedad de paisajes y, sobre todo, el pueblo portugués, considerado afable, abierto y sincero.

Portugal brinda una combinación perfecta de modernas y emblemáticas ciudades, las playas más hermosas con las mejores olas para los amantes del surf, arte, cultura y una riquísima gastronomía.

Pasea por Lisboa recorriendo Alfama y Belém, descubre la magia y los colores de Oporto. Recorre los viñedos del Duero o el Alentejo disfrutando de sus mejores vinos y admira la belleza de las playas del Algarve. 

¡Adéntrate con nosotros y piérdete en el país luso!

  • Destino: Lisboa, Portugal

Lisboa es el corazón de Portugal, la capital de la luz que se extiende a orillas del río Tajo. Una ciudad con alma con más de veinte siglos de historia. En Lisboa podremos disfrutar de visitas culturales acompañados de un guía local, de un día de navegación disfrutando de la serenidad de navegar en aguas […]

Presupuesto Pedir Información
Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta sus viajes en experiencias únicas y extraordinarias.

Clientes felices