MARRUECOS, un país fascinante

Marruecos es un lugar fascinante, un país lleno de encantos, con una población amable y tolerante, con un gran sentido de la hospitalidad. Es un destino que ofrece aventura, misterio, cultural, gastronomía y magia para disfrutar a cualquier edad.

La mezcla de Marruecos de diversas culturas y paisajes es tan romántica como cautivadora. Es el lugar donde encontraremos la historia bereber, la herencia cultural de romanos, árabes, españoles, franceses y es toda esta mezclan lo que convierten a Marruecos en un destino excepcionalmente atractivo

Dejarse llevar y perderse por sus Medinas, pasear en ese enjambre y laberinto de callejas, mezclarse con sus gentes y entrar a explorar los comercios que hay en el zoco será vivir una parte de la esencia de Marruecos. Podrás visitar las medinas más importantes e históricas que hay Marruecos como son las de Fez, Meknes, Marrakech, Rabat, Chaouen o Essaouira.

Las montañas del Alto Atlas, bastión de los bereberes, proporciona un refugio para los viajeros que buscan relajarse y conectar con las montañas en un lugar donde la cultura bereber ha permanecido casi intacta durante siglos. Podremos disfrutar de la Ruta Kasbas del Atlas recorriendo Valle de Ourika, El Valle del Draa, El valle del Ziz , Dades y Todra.

Otro motivo para visitar Marruecos será su exótico desierto. Dormir en una lujosa Jaima en el desierto entre las dunas bajo un extenso manto estrellado será una experiencia vital inolvidable.

En Dionissimos trabajamos con los mejores hoteles y alojamientos. Si quieres vivir una verdadera experiencia marroquí siempre le recomendaremos alojarse en un Riad, que son hermosas casas tradicionales, con muchos años de antigüedad, reconvertidas en hoteles boutique de lujo y se encuentran ubicados dentro de las medinas o dentro de la zona amurallada de la ciudad. En Marruecos también podemos encontrar bellísimos hoteles de lujo si lo que buscas es vivir una experiencia de máxima exclusividad.

Disponemos de una valiosa red de colaboradores locales en el país que nos permite diseñar y organizar viajes y experiencias únicas en Marruecos.

En Dionissimos le planificaremos su exclusivo viaje de experiencias
para hacer realidad el viaje de sus sueños en Marruecos.

Descubra el desierto del Sahara de Marruecos, una tierra de contrastes coloridos donde se encontrarán cara a cara con la naturaleza más salvaje en unos paisajes impresionantes.
El Desierto del Sáhara tiene más de 9 millones de kilómetros cuadrados de extensión. Les propondremos una ruta para adentrarse por oasis y aldeas con kasbahs de adobe que nos encontraremos antes de llegar al corazón del desierto donde nos esperan noches con cielos cubiertos de un hermoso manto de brillantes estrellas.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Para conocer la cultura marroquí es imprescindible adentrarse en su variada y extensa gastronomía.

Marruecos tiene una extraordinaria gastronomía y os proponemos descubrirla a través de nuestro taller privado de cocina marroquí.

¡Diseña tu Viaje ahora!

La milenaria coexistencia judeo-musulmana en Marruecos se extiende en el tiempo. La existencia de judíos en Marruecos se remonta a más de 2000 años. En la ciudad de Marrakech l comunidad judía vivió durante varios siglos y cuyas huellas siguen aún presentes en sus calles y sinagogas.

¡Diseña tu Viaje ahora!

La mejor manera de conocer el patrimonio histórico de Marruecos es visitando las cuatro Ciudades Imperiales: Marrakech, Fez, Rabat y Meknes. Cada una tiene su propia personalidad y atractivo. Son Ciudades Imperiales porque en algún momento de la historia fueron capital imperial de Marruecos.

¡Diseña tu Viaje ahora!

España, destino romántico para hacer realidad sus sueños de su luna de miel perfecta.
Diseñaremos con mimo y con detalle vuestra luna de miel por España para que sea tan especial como la habéis soñado, hoteles con encanto, rincones llenos de romanticismo, escapadas a lugares únicos, experiencias inolvidables. Cuidando hasta el más mínimo detalle para que viváis una experiencia única e inolvidable.

¡Diseña tu Viaje ahora!
Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta sus viajes en experiencias únicas y extraordinarias.

Clientes felices