Tours privados y viajes a medida por España

España es un país en el que encontrará una amplia variedad de experiencias únicas y poderosas. Visitar las oníricas obras de Gaudí y Dalí en Barcelona, perderse en el bullicio de Madrid, en el misterioso Toledo influenciado por las tres Culturas. Viajar a España es un lujo para los sentidos, ver una puesta de sol desde el Mirador de San Nicolas con la impresionante Alhambra de fondo, tomarse unas tapas en el barrio de Triana en Sevilla, deleitarse en las pictóricas obras de Velázquez en el Museo del Prado. Descubrir la esencia de regiones menos conocidas del Norte de España, sus coloridas costas y sus verdes paisajes, la magia y leyendas en Galicia y Asturias. Retroceder en el tiempo visitando los encantadores pueblos Medievales en Cantabria, los románticos pueblos blancos de Andalucía. Seguir los pasos de Don Quijote y sus majestuosos molinos de viento. Los mejores vinos de La Rioja y Ribera del Duero visitando sus bodegas. La vanguardista gastronomía de San Sebastián, el aceite de Oliva, el Jamón Ibérico, el Jerez…Son infinitas las maravillas que este país tiene para ofrecer. Cualquiera que sea la pasión del viajero, España será el país capaz de ofrecer experiencias llenas de emoción.

En Dionissimos somo expertos en el diseño de viajes privados y a medida por España.  Contáctanos y diseñaremos el viaje a España que siempre has soñado.

Descubre la experiencia de viajar a España

El Camino de Santiago desde Roncesvalles pasa por algunos de los lugares culturales más populares de España. Es la ruta en la que se encuentran más peregrinos a lo largo del camino. Tiene una longitud aproximada de 795 kilómetros discurre a lo largo de la parte norte de la península ibérica desde Saint Jean Pied de Port (Francia) hasta Santiago de Compostela. Tal y como describía Lluís Carandell “En España existe un museo cuyas salas se extienden a lo largo de más de ochocientos kilómetros: El tramo español del Camino de Santiago, que va desde Roncesvalles hasta Compostela, es un verdadero museo.”.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Es la ruta del Camino más famosa, popular y la más transitada por lo que la convierte en la mejor señalizada y la que tiene mejores alojamientos . El ideal para capturar la esencia de esta inolvidable experiencia. El Camino comienza en Sarria en una ruta de 100km hasta llegar a Santiago que podrás realizar a pie, a tu ritmo y libre de equipaje.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Una ruta por el modernismos de Gaudí. La ciudad de barcelona fue el principal escenario en el que el gran arquitecto Antoni Gaudí desarrolló su gran obra.
Seguiremos los pasos de este genio artista, recorriendo desde sus primeros encargos hasta los famosos edificios declarados hoy en día Patrimonio de la Humanidad.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Viajes al Norte de España diseñados a medida pensados para los auténticos foodies y gourmets, para esos amantes de la gastronomía, la cultura y la naturaleza. Viajaremos hacia el Norte, hacia la España Verde. Descubriremos, entre otros maravillosos lugares, la magia de Asturias, conocida como “Paraíso Natural” y que posee esa combinación perfecta que se une entre cultura, naturaleza y gastronomía.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Viajes a Andalucía, un universo inabarcable de posibilidades.

Viajes diseñados a medida para que descubras algunas de las joyas que componen la esencia de Andalucía: La Alhambra y el Albaicin de Granada, la Mezquita de Córdoba o el Barrio de Santa Cruz en Sevilla. El Toro Bravo libre en las dehesas, el Mediterráneo, caballos de pura sangre, los Pueblos Blancos, una cuidada y rica gastronomía local y Monumentos Patrimonio de la Humanidad.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Descubre los mejores museos de la mano de nuestros guías expertos en arte. Visitas guiadas para conocer desde el Museo del Prado al Museo Sorolla, el Museo Thyssen y Reina Sofía, sin dejarnos los Museos del Patrimonio Nacional o el Palacio Real.
Disfrute de visitas privadas, acompañados de guías locales, para conocer Barcelona, una ciudad mediterránea y cosmopolita con una amplia variedad y riqueza patrimonial. Barcelona es conocida por poseer los centros culturales más dinámicos y vanguardistas de Europa.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Descubre con nuestras Experiencias y Rutas gastronómicas por España, de la mano de nuestros mejores Chefs, la gastronomía más tradicional española.

Hemos seleccionado los mejores Restaurantes con estrella Michelín.

Te invitamos a explorar el arte de la cocina con nuestros cursos de cocina privados, donde aprenderás recetas sorprendentes y deliciosas, visitarás los mercados con las materias primas más frescas y descubrirás los sabores y combinaciones más deliciosos de nuestra tierra.

¡Diseña tu Viaje ahora!

España, país estrechamente ligado a la apasionante cultura del vino, posee la mayor extensión de viñedo del mundo y es el tercer productor de vino de Europa. Descubre nuestras rutas del vino a medida.

Recorreremos las regiones vinícolas más prestigiosas de nuestro país.

Rutas privadas para acercarse a los secretos del vinos, para conocer estas regiones únicas en paisajes y arquitectura, una oportunidad para experimentar con nuevos aromas y sabores.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Experiencias únicas, exclusivas y personalizadas para descubrir España a través de los sentidos.

Te ofrecemos experiencias y vivencias inolvidables para que te sumerjas en los encantos de España

¡Diseña tu Viaje ahora!

El Azafrán de La Mancha está considerado como el mejor del mundo y se ha denominado el oro rojo por su valor, ya que requieren unas condiciones de clima y tierra muy concretas.

Un Tour privado para disfrutar de un viaje mágico a través de la Ruta de Don Quijote y sus Molinos, que te llevará a un acontecimiento verdaderamente especial: la cosecha anual de la flor del azafrán en La Mancha.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Una cuidada selección de rutas culturales, guiadas por expertos en arte, para adentrarse en las costumbres, en el patrimonio cultural, el arte y la arquitectura de España.

¡Diseña tu Viaje ahora!

La esencia flamenca de España.

Descubre los secretos del flamenco en ciudades como Madrid, Granada o Sevilla y siente la pasión y el duende.

¡Siente la fiesta! Un viaje privado por Andalucía, la región que vio nacer a Picasso y a Velázquez. Podrá ser testigo de las fiestas de arte flamenco con más arraigo en España como puede ser la Feria de Abril de Sevilla o la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Experiencias únicas para disfrutar al máximos de la naturaleza, en España abundan los espacios naturales costeros y de interior que invitan a la aventura en cualquiera de sus modalidades.

¡Diseña tu Viaje ahora!

España, destino romántico para hacer realidad sus sueños de su luna de miel perfecta.
Diseñaremos con mimo y con detalle vuestra luna de miel por España para que sea tan especial como la habéis soñado, hoteles con encanto, rincones llenos de romanticismo, escapadas a lugares únicos, experiencias inolvidables. Cuidando hasta el más mínimo detalle para que viváis una experiencia única e inolvidable.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Tours diseñados a medida, en los que aprovecharás el tiempo al máximo yendo a las tiendas que mejor responden a lo que buscas.

Shopping Tours en los que contarás con el asesoramiento de un Personal Shopper profesional atento a tus necesidades, gustos y preferencias.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Un viaje entre vino y viñedos por la Ribera de Duero que une arte, historia, buena gastronomía, lujo y relax. Hemos seleccionado cada instante, cada lugar, cada experiencia para que el viajero se deje llevar por sus emociones y se sienta parte de nuestro país.

¡Diseña tu Viaje ahora!
Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta sus viajes en experiencias únicas y extraordinarias.

Clientes felices