Experiencias únicas, diseñadas a medida para descubrir España

En Dionissimos le diseñamos sus experiencias de viaje para que descubra los encantos de España. Experiencias de lujo, privadas, únicas, diseñadas exclusivamente para cada viajero. Vive la experiencia de descubrir la esencia de España, sus tradiciones, su gastronomía, sus gentes, su cultura. Contáctanos y diseñaremos su viaje de experiencias por toda España.


Vista de la costa de Cadaques. Catalunya.En Dionissimos le ofrecemos una amplia gama de experiencias exclusivas para que convierta su viaje a España en unas vacaciones inolvidables. Experiencias gastronómicas que van desde recorrer los viñedos y bodegas más prestigiosas a cocinar con un reputado chef en la cocina de su restaurante. Conocer de primera mano los oficios de los artesanos y participar con ellos de sus creaciones. Sumérjase en las tradiciones más antiguas, en la pasión del flamenco, en la Semana Santa andaluza o viva la experiencia del Camino de Santiago. Déjese asesorar por nuestros expertos personal shopper en un tour privado de compras. Descubre lugares exclusivos de la mano de nuestros guías culturales, adéntrate en casas privadas, castillos, palacios que poseen colecciones de arte, visita los mejores museos y explora las ciudades monumentales declaradas Patrimonio de la Humanidad. Navega la costa española en velero o disfruta de nuestras experiencias al aire libre y de aventura o recorre España en el Tren de Lujo transcantábrico o Al Andalus.

Escoja las experiencias que desee y nosotros le diseñaremos el viaje de sus sueños.

 

  • Destino: Asturias, Cantabria, País Vasco

Viajes al Norte de España diseñados a medida pensados para los auténticos foodies y gourmets, para esos amantes de la gastronomía, la cultura y la naturaleza. Viajaremos hacia el Norte, hacia la España Verde. Descubriremos, entre otros maravillosos lugares, la magia de Asturias, conocida como “Paraíso Natural” y que posee esa combinación perfecta que se une entre cultura, naturaleza y gastronomía.

Presupuesto Pedir Información
  • Destino: Andalucía, Sur, Tours de Costa, Tours de Interior

Viajes a Andalucía, un universo inabarcable de posibilidades.

Viajes diseñados a medida para que descubras algunas de las joyas que componen la esencia de Andalucía: La Alhambra y el Albaicin de Granada, la Mezquita de Córdoba o el Barrio de Santa Cruz en Sevilla. El Toro Bravo libre en las dehesas, el Mediterráneo, caballos de pura sangre, los Pueblos Blancos, una cuidada y rica gastronomía local y Monumentos Patrimonio de la Humanidad.

Presupuesto Pedir Información
  • Destino: Barcelona, Madrid

Descubre los mejores museos de la mano de nuestros guías expertos en arte. Visitas guiadas para conocer desde el Museo del Prado al Museo Sorolla, el Museo Thyssen y Reina Sofía, sin dejarnos los Museos del Patrimonio Nacional o el Palacio Real.
Disfrute de visitas privadas, acompañados de guías locales, para conocer Barcelona, una ciudad mediterránea y cosmopolita con una amplia variedad y riqueza patrimonial. Barcelona es conocida por poseer los centros culturales más dinámicos y vanguardistas de Europa.

Presupuesto Pedir Información
  • Destino: Andalucía, Castilla y León, Galicia, La Rioja

España, país estrechamente ligado a la apasionante cultura del vino, posee la mayor extensión de viñedo del mundo y es el tercer productor de vino de Europa. Descubre nuestras rutas del vino a medida.

Recorreremos las regiones vinícolas más prestigiosas de nuestro país.

Rutas privadas para acercarse a los secretos del vinos, para conocer estas regiones únicas en paisajes y arquitectura, una oportunidad para experimentar con nuevos aromas y sabores.

Presupuesto Pedir Información
  • Destino: Castilla La Mancha

El Azafrán de La Mancha está considerado como el mejor del mundo y se ha denominado el oro rojo por su valor, ya que requieren unas condiciones de clima y tierra muy concretas.

Un Tour privado para disfrutar de un viaje mágico a través de la Ruta de Don Quijote y sus Molinos, que te llevará a un acontecimiento verdaderamente especial: la cosecha anual de la flor del azafrán en La Mancha.

Presupuesto Pedir Información
Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta sus viajes en experiencias únicas y extraordinarias.

Clientes felices