Experiencias únicas, diseñadas a medida para descubrir España

En Dionissimos le diseñamos sus experiencias de viaje para que descubra los encantos de España. Experiencias de lujo, privadas, únicas, diseñadas exclusivamente para cada viajero. Vive la experiencia de descubrir la esencia de España, sus tradiciones, su gastronomía, sus gentes, su cultura. Contáctanos y diseñaremos su viaje de experiencias por toda España.


Vista de la costa de Cadaques. Catalunya.En Dionissimos le ofrecemos una amplia gama de experiencias exclusivas para que convierta su viaje a España en unas vacaciones inolvidables. Experiencias gastronómicas que van desde recorrer los viñedos y bodegas más prestigiosas a cocinar con un reputado chef en la cocina de su restaurante. Conocer de primera mano los oficios de los artesanos y participar con ellos de sus creaciones. Sumérjase en las tradiciones más antiguas, en la pasión del flamenco, en la Semana Santa andaluza o viva la experiencia del Camino de Santiago. Déjese asesorar por nuestros expertos personal shopper en un tour privado de compras. Descubre lugares exclusivos de la mano de nuestros guías culturales, adéntrate en casas privadas, castillos, palacios que poseen colecciones de arte, visita los mejores museos y explora las ciudades monumentales declaradas Patrimonio de la Humanidad. Navega la costa española en velero o disfruta de nuestras experiencias al aire libre y de aventura o recorre España en el Tren de Lujo transcantábrico o Al Andalus.

Escoja las experiencias que desee y nosotros le diseñaremos el viaje de sus sueños.

  • Destino: Asturias, Cantabria, España, País Vasco

Viajes al Norte de España diseñados a medida pensados para los auténticos foodies y gourmets, para esos amantes de la gastronomía, la cultura y la naturaleza. Viajaremos hacia el Norte, hacia la España Verde. Descubriremos, entre otros maravillosos lugares, la magia de Asturias, conocida como “Paraíso Natural” y que posee esa combinación perfecta que se une entre cultura, naturaleza y gastronomía.

Presupuesto Pedir Información
  • Destino: España, Islas, Norte, Sur

Experiencias únicas, exclusivas y personalizadas para descubrir España a través de los sentidos.

Te ofrecemos experiencias y vivencias inolvidables para que te sumerjas en los encantos de España

Presupuesto Pedir Información
  • Destino: Barcelona, Capitales, España, Madrid

Una cuidada selección de rutas culturales, guiadas por expertos en arte, para adentrarse en las costumbres, en el patrimonio cultural, el arte y la arquitectura de España.

Presupuesto Pedir Información
  • Destino: Andalucía, España, Madrid

La esencia flamenca de España.

Descubre los secretos del flamenco en ciudades como Madrid, Granada o Sevilla y siente la pasión y el duende.

¡Siente la fiesta! Un viaje privado por Andalucía, la región que vio nacer a Picasso y a Velázquez. Podrá ser testigo de las fiestas de arte flamenco con más arraigo en España como puede ser la Feria de Abril de Sevilla o la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera.

Presupuesto Pedir Información
  • Destino: Capitales, Centro, España, Islas, Norte, Sur

Experiencias únicas para disfrutar al máximos de la naturaleza, en España abundan los espacios naturales costeros y de interior que invitan a la aventura en cualquiera de sus modalidades.

Presupuesto Pedir Información
  • Destino: Barcelona, Capitales, España, Madrid

España, destino romántico para hacer realidad sus sueños de su luna de miel perfecta.
Diseñaremos con mimo y con detalle vuestra luna de miel por España para que sea tan especial como la habéis soñado, hoteles con encanto, rincones llenos de romanticismo, escapadas a lugares únicos, experiencias inolvidables. Cuidando hasta el más mínimo detalle para que viváis una experiencia única e inolvidable.

Presupuesto Pedir Información
  • Destino: Andalucía, Barcelona, España, Madrid

Tours diseñados a medida, en los que aprovecharás el tiempo al máximo yendo a las tiendas que mejor responden a lo que buscas.

Shopping Tours en los que contarás con el asesoramiento de un Personal Shopper profesional atento a tus necesidades, gustos y preferencias.

Presupuesto Pedir Información
  • Destino: Capitales, España, Norte, Sur

Una manera sabrosa de conocer las ciudades de España es ir de tapas.

Ciudades como Madrid, Sevilla, Granada o San Sebastián te esperan para disfrutar de la gastronomía en miniatura y el buen vino, añadiendo además, entre tapa y tapa, cultura e historia mientras recorres los cascos antiguos de la ciudad, donde se ubican los bares más emblemáticos.

Presupuesto Pedir Información
Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta sus viajes en experiencias únicas y extraordinarias.

Clientes felices