Descubra el desierto del Sahara de Marruecos, una tierra de contrastes coloridos donde se encontrarán cara a cara con la naturaleza más salvaje en unos paisajes impresionantes.
El Desierto del Sáhara tiene más de 9 millones de kilómetros cuadrados de extensión. Les propondremos una ruta para adentrarse por oasis y aldeas con kasbahs de adobe que nos encontraremos antes de llegar al corazón del desierto donde nos esperan noches con cielos cubiertos de un hermoso manto de brillantes estrellas.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Viajes al Norte de España diseñados a medida pensados para los auténticos foodies y gourmets, para esos amantes de la gastronomía, la cultura y la naturaleza. Viajaremos hacia el Norte, hacia la España Verde. Descubriremos, entre otros maravillosos lugares, la magia de Asturias, conocida como “Paraíso Natural” y que posee esa combinación perfecta que se une entre cultura, naturaleza y gastronomía.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Viajes a Andalucía, un universo inabarcable de posibilidades.

Viajes diseñados a medida para que descubras algunas de las joyas que componen la esencia de Andalucía: La Alhambra y el Albaicin de Granada, la Mezquita de Córdoba o el Barrio de Santa Cruz en Sevilla. El Toro Bravo libre en las dehesas, el Mediterráneo, caballos de pura sangre, los Pueblos Blancos, una cuidada y rica gastronomía local y Monumentos Patrimonio de la Humanidad.

¡Diseña tu Viaje ahora!
Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta sus viajes en experiencias únicas y extraordinarias.

Clientes felices