El Camino de Santiago desde Roncesvalles pasa por algunos de los lugares culturales más populares de España. Es la ruta en la que se encuentran más peregrinos a lo largo del camino. Tiene una longitud aproximada de 795 kilómetros discurre a lo largo de la parte norte de la península ibérica desde Saint Jean Pied de Port (Francia) hasta Santiago de Compostela. Tal y como describía Lluís Carandell “En España existe un museo cuyas salas se extienden a lo largo de más de ochocientos kilómetros: El tramo español del Camino de Santiago, que va desde Roncesvalles hasta Compostela, es un verdadero museo.”.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Es la ruta del Camino más famosa, popular y la más transitada por lo que la convierte en la mejor señalizada y la que tiene mejores alojamientos . El ideal para capturar la esencia de esta inolvidable experiencia. El Camino comienza en Sarria en una ruta de 100km hasta llegar a Santiago que podrás realizar a pie, a tu ritmo y libre de equipaje.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Una ruta por el modernismos de Gaudí. La ciudad de barcelona fue el principal escenario en el que el gran arquitecto Antoni Gaudí desarrolló su gran obra.
Seguiremos los pasos de este genio artista, recorriendo desde sus primeros encargos hasta los famosos edificios declarados hoy en día Patrimonio de la Humanidad.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Descubra el desierto del Sahara de Marruecos, una tierra de contrastes coloridos donde se encontrarán cara a cara con la naturaleza más salvaje en unos paisajes impresionantes.
El Desierto del Sáhara tiene más de 9 millones de kilómetros cuadrados de extensión. Les propondremos una ruta para adentrarse por oasis y aldeas con kasbahs de adobe que nos encontraremos antes de llegar al corazón del desierto donde nos esperan noches con cielos cubiertos de un hermoso manto de brillantes estrellas.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Para conocer la cultura marroquí es imprescindible adentrarse en su variada y extensa gastronomía.

Marruecos tiene una extraordinaria gastronomía y os proponemos descubrirla a través de nuestro taller privado de cocina marroquí.

¡Diseña tu Viaje ahora!

La milenaria coexistencia judeo-musulmana en Marruecos se extiende en el tiempo. La existencia de judíos en Marruecos se remonta a más de 2000 años. En la ciudad de Marrakech l comunidad judía vivió durante varios siglos y cuyas huellas siguen aún presentes en sus calles y sinagogas.

¡Diseña tu Viaje ahora!

La mejor manera de conocer el patrimonio histórico de Marruecos es visitando las cuatro Ciudades Imperiales: Marrakech, Fez, Rabat y Meknes. Cada una tiene su propia personalidad y atractivo. Son Ciudades Imperiales porque en algún momento de la historia fueron capital imperial de Marruecos.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Lisboa es el corazón de Portugal, la capital de la luz que se extiende a orillas del río Tajo. Una ciudad con alma con más de veinte siglos de historia.
Oporto, una de las ciudades más antiguas de Portugal y bañada por las aguas del río Duero.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Viajes al Norte de España diseñados a medida pensados para los auténticos foodies y gourmets, para esos amantes de la gastronomía, la cultura y la naturaleza. Viajaremos hacia el Norte, hacia la España Verde. Descubriremos, entre otros maravillosos lugares, la magia de Asturias, conocida como “Paraíso Natural” y que posee esa combinación perfecta que se une entre cultura, naturaleza y gastronomía.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Viajes a Andalucía, un universo inabarcable de posibilidades.

Viajes diseñados a medida para que descubras algunas de las joyas que componen la esencia de Andalucía: La Alhambra y el Albaicin de Granada, la Mezquita de Córdoba o el Barrio de Santa Cruz en Sevilla. El Toro Bravo libre en las dehesas, el Mediterráneo, caballos de pura sangre, los Pueblos Blancos, una cuidada y rica gastronomía local y Monumentos Patrimonio de la Humanidad.

¡Diseña tu Viaje ahora!

España, país estrechamente ligado a la apasionante cultura del vino, posee la mayor extensión de viñedo del mundo y es el tercer productor de vino de Europa. Descubre nuestras rutas del vino a medida.

Recorreremos las regiones vinícolas más prestigiosas de nuestro país.

Rutas privadas para acercarse a los secretos del vinos, para conocer estas regiones únicas en paisajes y arquitectura, una oportunidad para experimentar con nuevos aromas y sabores.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Experiencias únicas, exclusivas y personalizadas para descubrir España a través de los sentidos.

Te ofrecemos experiencias y vivencias inolvidables para que te sumerjas en los encantos de España

¡Diseña tu Viaje ahora!

Una cuidada selección de rutas culturales, guiadas por expertos en arte, para adentrarse en las costumbres, en el patrimonio cultural, el arte y la arquitectura de España.

¡Diseña tu Viaje ahora!

La esencia flamenca de España.

Descubre los secretos del flamenco en ciudades como Madrid, Granada o Sevilla y siente la pasión y el duende.

¡Siente la fiesta! Un viaje privado por Andalucía, la región que vio nacer a Picasso y a Velázquez. Podrá ser testigo de las fiestas de arte flamenco con más arraigo en España como puede ser la Feria de Abril de Sevilla o la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Un viaje entre vino y viñedos por la Ribera de Duero que une arte, historia, buena gastronomía, lujo y relax. Hemos seleccionado cada instante, cada lugar, cada experiencia para que el viajero se deje llevar por sus emociones y se sienta parte de nuestro país.

¡Diseña tu Viaje ahora!
Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta sus viajes en experiencias únicas y extraordinarias.

Clientes felices