El Camino de Santiago desde Roncesvalles pasa por algunos de los lugares culturales más populares de España. Es la ruta en la que se encuentran más peregrinos a lo largo del camino. Tiene una longitud aproximada de 795 kilómetros discurre a lo largo de la parte norte de la península ibérica desde Saint Jean Pied de Port (Francia) hasta Santiago de Compostela. Tal y como describía Lluís Carandell “En España existe un museo cuyas salas se extienden a lo largo de más de ochocientos kilómetros: El tramo español del Camino de Santiago, que va desde Roncesvalles hasta Compostela, es un verdadero museo.”.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Es la ruta del Camino más famosa, popular y la más transitada por lo que la convierte en la mejor señalizada y la que tiene mejores alojamientos . El ideal para capturar la esencia de esta inolvidable experiencia. El Camino comienza en Sarria en una ruta de 100km hasta llegar a Santiago que podrás realizar a pie, a tu ritmo y libre de equipaje.

¡Diseña tu Viaje ahora!
Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta sus viajes en experiencias únicas y extraordinarias.

Clientes felices