Descubra el desierto del Sahara de Marruecos, una tierra de contrastes coloridos donde se encontrarán cara a cara con la naturaleza más salvaje en unos paisajes impresionantes.
El Desierto del Sáhara tiene más de 9 millones de kilómetros cuadrados de extensión. Les propondremos una ruta para adentrarse por oasis y aldeas con kasbahs de adobe que nos encontraremos antes de llegar al corazón del desierto donde nos esperan noches con cielos cubiertos de un hermoso manto de brillantes estrellas.

¡Diseña tu Viaje ahora!

El Algarve es una sucesión de grandes extensiones de playas, arena y agua de infinitos tonos azules, de acantilados y de una inmensa silueta rocosa. La mayoría de las playas del Algarve ondean con orgullo la bandera azul de la UE, sinónimo de calidad de arena, agua y también de seguridad. En esta zona de […]

¡Diseña tu Viaje ahora!

Ambas, a menos de media hora de Lisboa, que podremos llegar en un coche Beatle antiguo una divertida experiencia que harán una visita inolvidable de un día. Sintra es el lugar más romántico que jamás visitarás, con el Palacio de Pena en lo alto de la colina, junto con otros palacios y jardines, te encantará […]

¡Diseña tu Viaje ahora!

Viajes al Norte de España diseñados a medida pensados para los auténticos foodies y gourmets, para esos amantes de la gastronomía, la cultura y la naturaleza. Viajaremos hacia el Norte, hacia la España Verde. Descubriremos, entre otros maravillosos lugares, la magia de Asturias, conocida como “Paraíso Natural” y que posee esa combinación perfecta que se une entre cultura, naturaleza y gastronomía.

¡Diseña tu Viaje ahora!

El Azafrán de La Mancha está considerado como el mejor del mundo y se ha denominado el oro rojo por su valor, ya que requieren unas condiciones de clima y tierra muy concretas.

Un Tour privado para disfrutar de un viaje mágico a través de la Ruta de Don Quijote y sus Molinos, que te llevará a un acontecimiento verdaderamente especial: la cosecha anual de la flor del azafrán en La Mancha.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Experiencias únicas para disfrutar al máximos de la naturaleza, en España abundan los espacios naturales costeros y de interior que invitan a la aventura en cualquiera de sus modalidades.

¡Diseña tu Viaje ahora!
Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta sus viajes en experiencias únicas y extraordinarias.

Clientes felices