¿Te gusta la naturaleza y la tranquilidad, pero no quieres renunciar a la comodidad al alojarte en un cámping? Tenemos la solución: el glamping o, en otras palabras, el camping de lujo.

El glamping: una acampada rural de lujo

Esta forma de camping de lujo consiste en acampar en una tienda de campaña más espaciosa que puede albergar muebles o en una cabaña. Así, permite disfrutar de las actividades en la naturaleza y el aire libre, pero sin abandonar el lujo y la comodidad de un hogar. Además, es una opción de turismo ecológico.

Glamping


¿Cómo son estos alojamientos?

El principal alojamiento suele ser una tienda de campaña, que consiste en una habitación completa amueblada, mientras que otras dependencias como la cocina están fuera.

Pero también puede consistir en una yurta, una especie de cabaña típica de Mongolia, con techo y estructura de madera y forma redondeada. Puede incluir otras dependencias además del dormitorio, como baño y cocina.

También te puedes alojar en un tipi, las antiguas tiendas de los indios que, gracias a que son muy espaciosas, permiten incluir muebles e incluso cocina.

Una manera de hacer realidad una ilusión que muchos tenemos desde pequeños es alojarse en casa del árbol, que también se considera una modalidad de esta acampada rural de lujo.

¿Verdad que es una forma excelente de disfrutar de las vacaciones? ¡Descubre el placer de la naturaleza haciendo glamping!

Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta el viaje de sus sueños en experiencias únicas e inolvidables.