En Dionissimos somos expertos en la planificación de viajes a medida, diseñando experiencias únicas que hacen que la estancia en un lugar sea una vivencia individual, única.

Como ya es conocido por todos, hace pocos días se entregaron las banderas azules a las playas españolas y en Dionissimos ofrecemos experiencias únicas y exclusivas en cada una de ellas.

Comenzaremos nuestra visita en la playa de Rodas, una de las mejores playas del mundo. Está situada en las islas Cíes, Parque Natural Marítimo-Terrestre. A ellas llegaremos en barco y disfrutaremos de su fauna, su flora y, como no, de playas vírgenes con aguas cristalinas.

La Bandera Azul es un distintivo de calidad a nivel internacional

Mondoñedo se encuentra muy cerca de las playas de RibadeoGracias a su situación geográfica podremos visitar la ciudad de Vigo, conocer sus calles, sus gentes, pasar una mañana con las mariscadoras y conocer de primera mano cómo se extraen berberechos, almejas o navajas del fondo marino.

Al llegar al municipio de Oleiros encontraremos la playa de Bastiagueiro, una playa que cuenta con todos los servicios y lugar habitual para practicar el surf y el windsurf.

En Oleiros no sólo se puede disfrutar de la playa, el sol y los deportes acuáticos. Conocer el museo dos Oleiros, los alfareros que dan nombre al municipio y visitar los Castros Celtas que existen en la zona pueden darnos a conocer la importancia de Oleiros en la zona.

Dionissimos planifica su viaje con todo lujo de detalles

Nuestro viaje continúa por la cornisa cantábrica hasta llegar a la playa de Augas Santas, más conocida como Las Catedrales. Una playa con unos arcos rocosos formados por el agua y el viento donde la marea baja nos permitirá adentrarnos en un lugar muy especial y único en el mundo que nos trasladará a otra época con tan sólo pisar su arena.

A escasos kilómetros podemos encontrar A Cova do Rei Cintolo, en Mondoñedo, con más de 7500 metros de longitud en la que encontraremos un fantástico paisaje de salas, galerías, ríos subterráneos e incluso un pequeño lago. La cueva es objeto de numerosas leyendas aunque la más conocida es la que da nombre a la cueva y que podremos escuchar de alguno de los lugareños.

En Ribadeo podremos disfrutar de uno de los pulpos más famosos de la geografía española, las ostras extraídas de su ría y, por qué no, integrarnos en el Ribadeo Indiano, una fiesta que ensalza la figura de los emigrantes regresados a la localidad.

Contacta con un asesor personal, comienza a diseñar tu viaje