El lujo es una concepción, un concepto, que cada persona vive, siente, con un significado diferente. Lo que es o deja de ser lujo, depende de lo que nos dice nuestra experiencia personal. Sin embargo, todo lujo tiene algo en común, se percibe asociado a una experiencia que ha de ser, por encima de todo, única, distintiva, distinta, fuera de lo cotidiano, y, por supuesto, exclusiva. Así son las experiencias Únicas en España con Dionissimos.

Para los que trabajamos con un concepto con implicaciones tan personales y se se mueve entre atribuciones tan difusas, organizar experiencias de viaje basadas en el lujo y en la distinción representa siempre un desafío. En Dionissimos, sabemos que no basta con lo que sabemos, con lo que nos dicta la experiencia, con lo que intuimos o con el relato que nos ofrecen las tendencias de cada momento. Hay que ir un paso por delante.

Experiencias únicas en España – Las claves

1. Distinción

Lujo es aprender los secretos de la mano de un experto y en una actividad personalizada. Lujo es sentirse anfitrión en vez de cliente, como lo es viajar sin preocuparse de nada, sintiendo que se hace de manera diferente, fuera de lo convencional y de forma auténtica, con exclusividad, en tours privados que se resuelven con mimo. Así, para hacer turismo en España de otra manera, en otro nivel.

Para convertir un viaje en una experiencia de lujo, hay que tocar la fibra sensible de nuestros clientes, trasladarles experiencias placenteras, intensas, o no, sensaciones muy agradables, que les sorprendan, que les inspiren, que les lleven belleza y confort. Que sean un regalo afortunado. Que dejen huella y que no sólo sean recordables, sino que lleguen a ser otra cosa mejor, sublimemente memorables. Así son las experiencias únicas en España que te proponemos.

Se trata de experiencias cargadas de valores naturales o humanos, que muchas veces no existen por sí solas, que pertenecen a otros contextos, para las que hay que investigar y tocar muchas puertas. Y seleccionar y seleccionar.

Experiencias que se pueden disfrutar allí donde el común de la gente no llega. Experiencias vivas para vivirlas y sentirlas en sus matices y para las que hay que estar atentos a los detalles que las hacen únicas. Se trata de sensaciones vividas en momentos clave. Sabemos que el tiempo en el que se disfruta de algo sublime puede marcar la diferencia.

2. Colaboradores

Con una mentalidad decididamente creativa, en Dionissimos elegimos a las personas que han de figurar en nuestra relación de colaboradores. Personas que están ahí por sus conocimientos, pero también por su capacidad para comunicar de la manera más entusiasta posible y siempre con la empatía como guía.

Cuidamos la elección de los hoteles en los que se han de alojar nuestros clientes. A veces, nos guían sensaciones irresistibles como la de los aromas que envuelven las noches de verano de los lugares elegidos. Las habitaciones que seleccionamos lo son por sus cuidados interiores, pero también por los paisajes que se dejan ver desde sus ventanas, terrazas y balcones. Puestas de sol incluidas.

Tampoco elegimos un restaurante cuya carta de comidas o de vinos no haya sido debidamente testada y con criterios muy, muy exclusivos. Y éso es extensible a las bodegas.

Pero una experiencia de lujo no llegaría al corazón y a la sensibilidad de un cliente, si éste no siente que se le ofrece de la manera en que la quiere vivirla, la desea o la ha deseado. En ese sentido, somos flexibles.

En Dionissimos, podemos hacer cualquier reserva en un restaurante Michelín y en cualquier formato de viaje a España, pero también acercar a nuestros clientes a experiencias culinarias inéditas en restaurantes emblemáticos de cualquier destino. Buscamos ambientes fascinantes, entornos difícilmente repetibles.

Trabajamos con ingenio, con creatividad, para completar programas de estancias que no tienen nada que ver con servicios y atenciones mecanizadas. Viajes a lugares infrecuentes pero con la misma seguridad que en casa. ¿Es posible? Sí, con Dionissimos si es posible.

Somos así y no hacemos nada por intentar ser o hacerlo de otra manera. Así son las experiencias únicas en España que te ofrecemos.

Contacta con un asesor personal, comienza a diseñar tu viaje