En muchas ocasiones necesitamos ayuda para planificar un viaje y que sea mágico, único, irrepetible e inolvidable. Contar con un diseñador de viajes es la opción más recomendable para conseguir todos estos objetivos y no tener que preocuparnos por nada.

Dionissimos no es una agencia de viajes al uso, planificamos cada viaje de acuerdo a sus gustos, inquietudes, necesidades y sus expectativas para que nunca se olvide del maravilloso viaje que realizó en España.

Como Travel Planner, Dionissimos cumplirá todos tus deseos

Mantenemos una entrevista previa con nuestro cliente y, como expertos, adecuamos el viaje para que cada uno de nuestros clientes disfrute de una experiencia irrepetible.

Dionissimos le llevará a conocer playas exclusivas y desconocidasSi usted desea conocer España de una forma especial, integrándose en la sociedad, conociendo a sus gentes, sus costumbres o su gastronomía, Dionissimos es su mejor aliado.

Contamos con una amplia experiencia organizando actividades exclusivas a todos nuestros clientes. Si usted desea una cena en un restaurante galardonado con estrellas Michelín, acudir a la vendimia y realizar una cata en una prestigiosa bodega, broncearse en una playa paradisíaca o, simplemente, pasear por algún lugar desconocido, hacemos realidad sus sueños.

Playas exclusivas, restaurantes de lujo o realizar actividades únicas programadas en su viaje.

Organizamos experiencias únicas por toda la geografía española, desde una ruta de tapas por Madrid, Barcelona, San Sebastián o Bilbao, pasando por un show flamenco exclusivo, tratamientos termales o un “Shopping Tour” por las mejores y más exclusivas tiendas de España.

En definitiva, nuestros servicios estrella son los viajes a medida y los tours privados por lugares que combinan arte, naturaleza, gastronomía y las costumbres únicas de cada lugar.

Nuestra amplia red de colaboradores nos hace la mejor elección si usted necesita un “Travel Designer” en España, cumpliendo todos y cada uno de sus deseos.

Un crucero, una ruta por las bodegas españolas, conocer a los artesanos más valorados de nuestra geografía o una ruta por los restaurantes con estrella Michelín está en su mano gracias a Dionissimos.

La elección es clara, si busca un «Travel Designer» confíe en Dionissimos. Los resultados harán que jamás olvide su viaje por España.

Contacta con un asesor personal, comienza a diseñar tu viaje