Portugal es uno de esos países con un encanto muy especial. De hecho, su aire bohemio y tradicional engancha a miles de turistas todos los años. Conoce sus lugares más destacados y lo mejor de su comida.

Descubre la gastronomía y más de Portugal

Además de Lisboa, el país cuenta con infinidad de ciudades y lugares con mucho por descubrir. Es el caso Oporto y sus alrededores, El Algarve, Sintra, Coímbra, Cascais, Madeira, Aveiro, Évora o Nazaré, entre otros enclaves.

En cuanto a su gastronomía, destacan los platos elaborados con bacalao (especialmente el bacalao dorado), el cocido a la portuguesa y los famosos pasteles de Belém. En lo que respecta a los vinos, los licorosos de Madeira y Oporto son famosos en todo el mundo.

Las fiestas populares del país son otro de sus atractivos. Entre ellas podemos citarte la Monte Festival, la Fiesta del Vino de Madeira, el Festival del Combo, su Carnaval o la Fiesta de la Flor en Madeira.

Pero si hay algo por lo que Portugal es conocida en todo el mundo es por su bella artesanía. Sus baldosas cerámicas y sus azulejos, sus manteles bordados con motivos tradicionales, sus toallas y manteles en algodón y lino, sus tallas de madera y sus filigranas hacen las delicias de cualquier visitante.

Si te gustan los lugares con encanto, no dejes de descubrir Portugal. ¡No te dejará indiferente!

Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta el viaje de sus sueños en experiencias únicas e inolvidables.