Los viajes privados por España son hoy tendencia dentro del sector turístico. ¿Por qué? Porque el viajero más exigente demanda en la actualidad un tipo de experiencia singular y a la medida de sus preferencias viajeras. Son personalizados: tours privados y viajes a medida por España que hacen posible que cada cual realice su viaje soñado.

Itinerarios diseñados a medida

Escapando a las ofertas turísticas de tipo masivo es evidente que está en alza la demanda de los llamados viajes de experiencias diseñados a medida de principio a fin incluyendo hoteles, traslados, experiencias únicas y tours privados. Son lo que llamamos «viajes flexibles”. Se trata de viajes completos cuya organización se delega en expertos capacitados para diseñar desde cero un viaje adaptado cien por cien a tu estilo de vida y tus preferencias (te gustan los trenes y no las playas; buscas hoteles boutique o visitas privadas en museos o quizás una experiencia flamenca dentro de una bodega). Son viajes sin sorpresas ni contratiempos, con una atención personalizada antes y durante todo el viaje.

Experiencias únicas y exclusivas 

También crecen los viajes de lujo en España. En efecto, aquellos que saben apreciar los pequeños grandes detalles de la vida optan hoy por la calidad, el confort y la personalización. Tras un período en el que los viajes organizados en serie terminaron por saturar al público viajero, la gente vuelve a apostar por los agentes de viajes, apasionados por lo que hacen y comprometidos en su tarea. Ellos trabajan en fortalecer su red de proveedores serios y reconocidos dentro del sector. Para que un viaje se transforme en tu viaje soñado nada se deja al azar y todo está perfectamente organizado.

costa


¿Cómo hacer de tu viaje una experiencia personal e inolvidable?

Los viajes a la medida del viajero son experiencias únicas. Tu próximo viaje puede ser una de ellas. ¿Cómo? Sumándote a la tendencia actual y delegando la organización de tu itinerario en especialistas. Contacta con un experto en viajes privados que satisfaga tus necesidades y adapte un simple viaje a España y Portugal en “tú” viaje a España y Portugal.


Sin lugar a duda, los viajes privados por España están de moda y, por fortuna, están a tu alcance. Planea tu viaje personalizado, prepara la maleta y simplemente disponte a disfrutar.


Contacta con un asesor personal, comienza a diseñar tu viaje