¿Quieres disfrutar de algunas de las zonas más naturales de España, con un patrimonio histórico único y gastronomía alabada en todo el mundo? Entonces Asturias y Galicia te están esperando. Te proponemos 5 planes para que descubras la esencia de estos lugares, incluso aunque solo tengas poco tiempo para viajar.

5 planes para conocer Galicia y Asturias

¿Te quedas una semana o un mes? No importa. Quédate el tiempo que consideres necesario en cada uno de estos sorprendentes lugares que te proponemos.

Las Islas Cíes

¿Te imaginas bañándote en aguas color turquesa, playas de arena blanca y rodeado de una tupida vegetación? No estamos hablando del Caribe, se trata de las islas Cíes (Galicia). Comienza tu trayecto con un baño de agua fresca y haciendo una excursión por su fabuloso entorno natural.

Pueblos pesqueros con encanto

La tradición de la pesca ha marcado las localidades costeras de Galicia con casas como los hórreos o palleiras de Combarro, el faro de Corrubedo, el excelente marisco en Muros, la iglesia románica de Muxía o los extraordinarios paisajes en O Barqueiro.

La cascada de Ézaro (Galicia)

Cerca de Muros encontrarás esta cascada de 40 metros de altura que lleva directamente al mar. Un fenómeno único que no te puedes perder.

La Ruta de los Indianos

Cuando los asturianos emigraron a México, regresaron trayendo consigo un valioso legado: preciosas residencias de estilo colonial que puedes ver en Colombres, Asturias.

Los Picos de Europa y su Parque Natural

Conoce los encantos de la naturaleza y la tradición de este extraordinario parque. En sus alrededores encontrarás pueblos encantadores como Cangas de Onís, Llanes o Arenas de Cabrales, el Santuario de Covadonga y bonitos acantilados de la costa.

Catedral-Coruña

¿Te han gustado nuestros planes en Asturias y Galicia? Ahora ya solo te queda planificar tu viaje, hacer la reserva… ¡y disfrutar!

Diseñamos su viaje a medida. Solicite información y contacte con un asesor personal, comience a diseñar tu viaje.

Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta el viaje de sus sueños en experiencias únicas e inolvidables.