Quiénes somos

Adriana Vilas: El alma de Dionissimos. Asturiana de nacimiento y madrileña de adopción. Después de varios años dedicada al sector bancario, decide hacer de sus mayores pasiones, viajar, la gastronomía, el arte y la cultura, su modo de vida. Después de más de un año recorriendo la península Ibérica buscando los mejores productores, colaboradores y proveedores se lanza en cuerpo y alma a la puesta en marcha de Dionissimos. Algo que sigue haciendo con frecuencia, viajar por todos los rincones de España, Portugal y su nueva apuesta de destino, Marruecos, en una búsqueda constante para ofrecer a los clientes las mejores experiencias de viaje, las mejores “Experiencias y viaje Dionissimos”. Su gran pasión, viajar con sus hijos.

Se ha rodeado de un gran equipo formado por grandes profesionales que les une un único objetivo común: diseñar los viajes soñados de los Viajeros Dionissimos.

“Un viaje a medida lo hacemos posible si conocemos los gustos del cliente, sus preferencias, su estilo de vida y lo que desea del viaje”.

Nuestros servicios

Viajes privados diseñados a medida: En Dionissimos somos expertos en el diseño de viajes privados y exclusivos por España, Portugal y Marruecos. Enfocados en el viajero selecto hispanohablante. 

Experiencias turísticas bajo petición por los distintos destinos de España, Portugal y Marruecos: Trabajamos sólo bajo petición y a la carta.

Tours y accesos privados: Guías locales profesionales, historiadores, expertos en cultura, arte, arquitectura, personal shopper especialistas en moda, expertos en fotografía, vinos, gastronomía…

Traslados: Gestión de billetes de tren, de vuelos nacionales. Gestión de transporte privado. Chófer, coches de alta gama, alquiler de coches  yates y veleros. Disponemos del acceso a una gran flota de aviones privados para vuelos privados por España, Portugal y Marruecos

Alojamientos: Recomendación y reserva de alojamiento en hoteles de lujo y boutique, hoteles con encanto, hoteles modernos, históricos, villas privadas, apartamentos privados, riads, casas palacio, castillos. Ponemos a disposición de nuestros clientes una cartera de más de 200 casas y villas de lujo para estancias privadas con todos los servicios para un máximo confort.

«Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo.

Convierta el viaje de sus sueños en experiencias únicas y extraordinarias.»

Nuestra filosofía

En Dionissimos estamos especializados en el diseño de viajes privados y a medida por España, Portugal y Marruecos.

Somos la agencia de viajes ideal para aquellos que buscan un equipo de profesionales que les ayude a organizar y diseñar el viaje soñado por España, Portugal o Marruecos. El lujo está en el tiempo que le dedicamos a cada cliente

Nos esforzamos en los detalles. Nos centramos en la calidad de los viajes, enfocándonos en los detalles. Invitando al viajero a disfrutar con calma de las experiencias y a entrar en sintonía con las personas y el ambiente de los lugares que visita. Diseñamos Viajes para desgranar con calma sus regiones, cultura, gastronomía, su naturaleza y sus gentes en un entorno totalmente saludable.

Expertos de nuestros destinos. Dionissimos está formado por un equipo de profesionales comprometidos con nuestros clientes. Realizamos una cuidadosa y exigente selección de nuestros colaboradores para poder ofrecer y proporcionar un servicio premium y de máxima calidad.

En Dionissimos nos tomamos muy en serio la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y por eso garantizamos que todos nuestros colaboradores y proveedores, tanto hoteles, restaurantes, bodegas, transportes privados como nuestros guías cumplen con los requisitos necesario para crear un entorno seguro y de máxima confianza.

Profesionalidad. Nuestra profesionalidad, así como nuestro conocimiento y pasión por la cultura, el arte y la gastronomía española, portuguesa y marroquí, nos permite diseñar viajes y experiencias exclusivas, únicas, creadas para que el viajero descubra la esencia de viajar a España,  Portugal y Marruecos.

Somos anfitriones. Para Dionissimos, nuestros viajeros y sus necesidades son el centro de atención más importante para nosotros. Nuestra filosofía es poner a disposición de nuestros viajeros más exigentes toda nuestra dedicación y profesionalidad para ofrecerles experiencias inolvidables. 

«Diseñamos experiencias exclusivas, viajes privados y a medida con estilo propio para que los viajeros más exigentes y sofisticados descubran la riqueza de cada lugar a través de sus sentidos.»

Cómo lo hacemos

Contáctanos

Cuéntanos tus preferencias, tus gustos y lo que esperas del viaje. Nos encantará conocer tus intereses y tu estilo de viaje. Cuéntanos cómo sería tu viaje soñado

Dinos qué buscas

Será el momento de conocernos. Concertaremos una llamada telefónica o video llamada donde podremos conversar sobre todos los detalles del viaje que buscas.

Diseñamos tu viaje

¡Diseñaremos una propuesta de viaje única para ti! Te enviaremos un itinerario hecho a medida lleno de actividades y sugerencias que podremos ir modificando hasta conseguir el viaje soñado.

¡A disfrutar!

Te esperaremos en el aeropuerto a tu llegada a destino y todo estará listo para que disfrutes de tu viaje al máximo.

Y el quinto paso, si te parece: ¡Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia de viaje con Dionissimos y envíanos algunas fotos de tu viaje!

Reproducir vídeo
Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta el viaje de sus sueños en experiencias únicas e inolvidables.