Viajes a Andalucía, un universo inabarcable de posibilidades.

Viajes diseñados a medida para que descubras algunas de las joyas que componen la esencia de Andalucía: La Alhambra y el Albaicin de Granada, la Mezquita de Córdoba o el Barrio de Santa Cruz en Sevilla. El Toro Bravo libre en las dehesas, el Mediterráneo, caballos de pura sangre, los Pueblos Blancos, una cuidada y rica gastronomía local y Monumentos Patrimonio de la Humanidad.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Descubre con nuestras Experiencias y Rutas gastronómicas por España, de la mano de nuestros mejores Chefs, la gastronomía más tradicional española.

Hemos seleccionado los mejores Restaurantes con estrella Michelín.

Te invitamos a explorar el arte de la cocina con nuestros cursos de cocina privados, donde aprenderás recetas sorprendentes y deliciosas, visitarás los mercados con las materias primas más frescas y descubrirás los sabores y combinaciones más deliciosos de nuestra tierra.

¡Diseña tu Viaje ahora!

España, país estrechamente ligado a la apasionante cultura del vino, posee la mayor extensión de viñedo del mundo y es el tercer productor de vino de Europa. Descubre nuestras rutas del vino a medida.

Recorreremos las regiones vinícolas más prestigiosas de nuestro país.

Rutas privadas para acercarse a los secretos del vinos, para conocer estas regiones únicas en paisajes y arquitectura, una oportunidad para experimentar con nuevos aromas y sabores.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Una cuidada selección de rutas culturales, guiadas por expertos en arte, para adentrarse en las costumbres, en el patrimonio cultural, el arte y la arquitectura de España.

¡Diseña tu Viaje ahora!

La esencia flamenca de España.

Descubre los secretos del flamenco en ciudades como Madrid, Granada o Sevilla y siente la pasión y el duende.

¡Siente la fiesta! Un viaje privado por Andalucía, la región que vio nacer a Picasso y a Velázquez. Podrá ser testigo de las fiestas de arte flamenco con más arraigo en España como puede ser la Feria de Abril de Sevilla o la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Experiencias únicas para disfrutar al máximos de la naturaleza, en España abundan los espacios naturales costeros y de interior que invitan a la aventura en cualquiera de sus modalidades.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Una manera sabrosa de conocer las ciudades de España es ir de tapas.

Ciudades como Madrid, Sevilla, Granada o San Sebastián te esperan para disfrutar de la gastronomía en miniatura y el buen vino, añadiendo además, entre tapa y tapa, cultura e historia mientras recorres los cascos antiguos de la ciudad, donde se ubican los bares más emblemáticos.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Exclusivos tratamientos de spa y belleza.

Vinoterapia, aguas termales, balnearios de lujo ubicados en entornos naturales donde la paz y la belleza te envolverán.

¡Diseña tu Viaje ahora!
Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta sus viajes en experiencias únicas y extraordinarias.

Clientes felices