Una ruta por el modernismos de Gaudí. La ciudad de barcelona fue el principal escenario en el que el gran arquitecto Antoni Gaudí desarrolló su gran obra.
Seguiremos los pasos de este genio artista, recorriendo desde sus primeros encargos hasta los famosos edificios declarados hoy en día Patrimonio de la Humanidad.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Descubre los mejores museos de la mano de nuestros guías expertos en arte. Visitas guiadas para conocer desde el Museo del Prado al Museo Sorolla, el Museo Thyssen y Reina Sofía, sin dejarnos los Museos del Patrimonio Nacional o el Palacio Real.
Disfrute de visitas privadas, acompañados de guías locales, para conocer Barcelona, una ciudad mediterránea y cosmopolita con una amplia variedad y riqueza patrimonial. Barcelona es conocida por poseer los centros culturales más dinámicos y vanguardistas de Europa.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Una cuidada selección de rutas culturales, guiadas por expertos en arte, para adentrarse en las costumbres, en el patrimonio cultural, el arte y la arquitectura de España.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Tours diseñados a medida, en los que aprovecharás el tiempo al máximo yendo a las tiendas que mejor responden a lo que buscas.

Shopping Tours en los que contarás con el asesoramiento de un Personal Shopper profesional atento a tus necesidades, gustos y preferencias.

¡Diseña tu Viaje ahora!
Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta sus viajes en experiencias únicas y extraordinarias.

Clientes felices