Descubra el desierto del Sahara de Marruecos, una tierra de contrastes coloridos donde se encontrarán cara a cara con la naturaleza más salvaje en unos paisajes impresionantes.
El Desierto del Sáhara tiene más de 9 millones de kilómetros cuadrados de extensión. Les propondremos una ruta para adentrarse por oasis y aldeas con kasbahs de adobe que nos encontraremos antes de llegar al corazón del desierto donde nos esperan noches con cielos cubiertos de un hermoso manto de brillantes estrellas.

¡Diseña tu Viaje ahora!

Para conocer la cultura marroquí es imprescindible adentrarse en su variada y extensa gastronomía.

Marruecos tiene una extraordinaria gastronomía y os proponemos descubrirla a través de nuestro taller privado de cocina marroquí.

¡Diseña tu Viaje ahora!

La milenaria coexistencia judeo-musulmana en Marruecos se extiende en el tiempo. La existencia de judíos en Marruecos se remonta a más de 2000 años. En la ciudad de Marrakech l comunidad judía vivió durante varios siglos y cuyas huellas siguen aún presentes en sus calles y sinagogas.

¡Diseña tu Viaje ahora!

La mejor manera de conocer el patrimonio histórico de Marruecos es visitando las cuatro Ciudades Imperiales: Marrakech, Fez, Rabat y Meknes. Cada una tiene su propia personalidad y atractivo. Son Ciudades Imperiales porque en algún momento de la historia fueron capital imperial de Marruecos.

¡Diseña tu Viaje ahora!

España, destino romántico para hacer realidad sus sueños de su luna de miel perfecta.
Diseñaremos con mimo y con detalle vuestra luna de miel por España para que sea tan especial como la habéis soñado, hoteles con encanto, rincones llenos de romanticismo, escapadas a lugares únicos, experiencias inolvidables. Cuidando hasta el más mínimo detalle para que viváis una experiencia única e inolvidable.

¡Diseña tu Viaje ahora!
Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo. Convierta sus viajes en experiencias únicas y extraordinarias.

Clientes felices